Queremos saber tu opinión

Completá la encuesta y participá del sorteo para que nuestro municipio te acompañe todo el año.

Nos gustaría conocer tu opinión sobre nuestras redes sociales. Realizá la encuesta y participá del sorteo de dos regalos: una caja con juegos de mesa y un set de matera y mate para compartir en familia. Para ser parte de esta movida, tenés que seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales, completar el formulario y compartir la publicación con tres amigos.

El sorteo será realizado el jueves 22 de agosto de 2019. Se comunicará a los ganadores por los medios de contacto brindados, en caso de no tener respuesta en las 24 hs. siguientes al aviso, el sorteo se hará nuevamente.

Conforme a la ley Nº 18.331 de Protección de Datos Personales la información brindada será de carácter confidencial y utilizada por nuestro municipio solo con carácter informativo.

Sé parte y ayudanos a seguir construyendo un lugar para vivir.

Ingresá en la encuesta

Redes Sociales de de nuestro municipio: