Queremos saber tu opinión

Completá la encuesta y participá del sorteo para que nuestro municipio te acompañe todo el año.

Nos gustaría conocer tu opinión sobre nuestras redes sociales. Realizá la encuesta y participá del sorteo de set completo de mate para que nuestro municipio te acompañe todo el año.  Para ser parte de esta movida, tenés que seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales, completar el formulario y compartir la publicación con tres amigos.

El sorteo será realizado el viernes 24 de mayo de 2019. Se informará al ganador mediante el correo brindado, en caso de no tener respuesta en las 24 hs. siguientes al aviso, el sorteo se hará nuevamente.

Conforme a la ley Nº 18.331 de Protección de Datos Personales la información brindada será de carácter confidencial y utilizada por nuestro municipio solo con carácter informativo.

Sé parte y ayudanos a seguir construyendo un lugar para vivir.

Ingresá en la encuesta

Redes Sociales de de nuestro municipio: