Se hace camino al andar

Se vienen desarrollando obras de caminería en la Plaza 12 de Octubre en la zona de Villa Colón

Se viene desarrollando una intervención en la caminería de la plaza 12 de Octubre, en el barrio de Villa Colón. Las mismas obedecen a solicitudes de los vecinos y vecinas que reclamaban obras para una mejor circulación en este espacio público.

Se construyeron 324 metros cuadrados de sendas de hormigón armado en el entorno cercano a los juegos saludables de la plaza homónima.

Lamentablemente, también se deben efectuar reparaciones por bandalismo sufrido sobre el hormigón fresco (pisadas y leyendas de todo porte) además del corte de juntas de dilatación y de la limpieza del entorno.

Estás áreas de pavimento que se están incorporando eran necesarias en esta parte de la Plaza.

Las obras se enmarcan dentro del plan aceras 2019, además de las veredas que se continúan en ejecución en Cno. Ariel entre Av. E. Garzón y Molinos de Raffo en coordinación con los vecinos dueños de los padrónes frentistas a esta calles, y que prontamente abarcarán otras zonas de nuestro territorio, las que se avisarán.