1° Encuentro Deportivo en el Espacio Polideportivo

Más deporte

El viernes se llevó a cabo el 1° Encuentro Deportivo, en el Espacio Polideportivo, en la calle Cno. del Pretal 5961. Durante toda la tarde se organizaron diversas actividades intergeneracionales deportivas accesibles, con la presencia de más de cien personas que se acercaron a jugar y competir.

De 14 a 18 horas disfrutamos de handball, deportes adaptados, miniriders, taekwondo, aerolatino, deporte con paletas, entre otras iniciativas. Niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y personas mayores, se acercaron al Polideportivo, se apropiaron del espacio y se encontraron a través del juego.

La jornada fue organizada por la Comisión de Deporte del Municipio G. Agradecemos el apoyo del Instituto Superior de Educación Física y la Secretaría de Deporte de la Intendencia de Montevideo.

Fue una tarde llena de deporte con gran participación de vecinas y vecinos. Compartimos a través de deportes accesibles, interactivos e intergeneracionales.

Jugar juntos y juntas es parte de construir un municipio mejor.

#EsContiGo

Video: