Al otro lado del río

Se realizará el 19º Encuentro de la Red de Municipios que integran la cuenca del Río Santa Lucía.

El miércoles 11 de julio desde las 9:30 horas, se realizará el 19º Encuentro de la Red de Municipios que integran la cuenca del Río Santa Lucía, en el Centro Cívico Metropolitano “Enrique Erro” - Av. Gral. Garzón 2122 esquina Colman.

La Red de Municipios por la Cuenca del Río Santa Lucía es un espacio de cooperación intermunicipal que se inició en abril de 2013. En la actualidad, la Red está conformada por 20 municipios: Santa Lucía, San Ramón, Los Cerrillos, San Antonio, San Bautista, 18 de Mayo, Libertad, Rodríguez, Ciudad del Plata, La Paz, Las Piedras, Fray Marcos, Casupá, Santa Rosa, Progreso, Aguas Corrientes, Tala, Municipio A, Municipio G y Canelones.

A la 12 horas habrá un espacio para que delegaciones y organizaciones del territorio realicen planteos vinculados a la temática. Quienes estén interesados comunicarse hasta el martes 10 de julio a las 15 horas con la Comisión Ambiental Municipio g al 1950 8383 o por el correo electrónico ambiente.municipiog@gmail ya que es necesario incorporarlos al orden del día.