Celebramos la primavera con la Red del Barrio Lavalleja

Instancia divertida y recreativa

En la jornada de hoy celebramos la primavera en Lavalleja con varias propuestas saludables, en una actividad organizada por la Red del Barrio Lavalleja y el Municipio G. Las actividades se enmarcan en las iniciativas que se vienen desarrollando en el G por la Semana del Corazón, conmemorada sobre final de setiembre.

Desde las 9 de la mañana hasta el mediodía, disfrutamos de una mañana llena de juegos, deporte, muestras, cometas, frutas y actividades saludables. La iniciativa tuvo lugar en Plaza de Silva y Jenner y contó con la participación de diversas instituciones del barrio.

Se desarrollaron stands con propuestas interactivas en la que niños, niñas y adolescentes, se informaron sobre hábitos y conductas saludables.

A su vez, CircoDoAcodo acompañó la mañana con sus espectáculos llenos de magia, destreza y alegría.

#EsContiGo

Video: