Back to top

Certificado ISO 9001:2015

Nuestro municipio recibió la plaqueta de certificación bajo la norma ISO 9001:2015.

Nuestro municipio es el primero, a nivel departamental y nacional, en obtener el certificado ISO 9001:2015 para las áreas de atención al público de las oficinas municipales, de los Centros Comunales 12 y 13 y el Centro Cívico Metropolitano “Enrique Erro”.
Este certificado determina un reconocimiento a la mejora de proceso de trabajo y atención, de forma más transparente y efectiva, a través de normas internacionales.

El certificado fue recibido por nuestro alcalde Gastón Silva en el Séptimo Cabildo de nuestro municipio y fue entregado por los ingenieros José Pedro Sintas y Álvaro Chamarro, presidente de UNIT y Gerente de Certificación de Sistemas de Gestión de dicha institución respectivamente.

Nuestro jefe municipal destacó que el recibimiento de esta distinción fue posible gracias al compromiso y aporte del equipo de trabajo compuesto por personal municipal apoyado por funcionarios de la Intendencia de Montevideo, quienes colectivamente trabajaron arduamente en todas las instancias de auditoría.

Contenidos relacionados: 
Video: 
Entrega de certificado de Calidad para las áreas de atención al público.