Cierre de año en Espacio Polideportivo

Muestra final de talleres

El pasado 15 de diciembre se llevó adelante el cierre de actividades del Polideportivo, en su gimnasio ubicado sobre Cno. del Pretal 5961. Cerca de 200 vecinos y vecinas se acercaron a disfrutar de diversas muestras artísticas de grupos que mostraron toda su destreza y dedicación en los talleres que desarrollan en el espacio.

Desde las 18 horas comenzó una instancia llena de actividades y alegría. La primera exposición fue de skate, niños y niñas se deslizaron en sus tablas realizando diversos trucos. Posteriormente mujeres de yoga hicieron su presentación en la que conjugaron armonía y flexibilidad.

Tiempo después, los grupos infantiles de coro, telas y karate llevaron a cabo sus respectivas exposiciones, llevándose los aplausos de todo el público. Luego llegó el show de gimnasia rítmica, donde aproximadamente veinte niñas deslumbraron con sus aptitudes y habilidades.

Entrada la tarde el grupo de pilates conformado por mujeres adultas también mostró sus trabajos durante 2023, mientras que las bailarinas de ballet la rompieron en el escenario, con dos shows plagados de talento, coordinación y arte.

La última muestra fue de karate, en donde decenas de niños y jóvenes desarrollaron una performance intensa de artes marciales.

Se trató de una iniciativa interactiva, en donde personas de todas las edades provenientes de los barrios del municipio, mostraron los trabajos artísticos y deportivos que desarrollan en los talleres que acuden semana a semana en el Espacio Polideportivo.

#EsContiGo

Video: