20 años de Caritas Lindas

La guardería Caritas Lindas del barrio La Tablada celebró sus primeros 20 años.

El jueves 26 de setiembre por la tarde, la guardería Caritas Lindas, ubicada en Lamolle 1639 y Antonio Rubio en el barrio La Tablada, festejó con sus niños, niñas y padres los 20 años del centro comunitario. La jornada tuvo la exhibición del Mago “Marvel”, bisabuelo de Kevin, uno de los niños que allí asisten y culminó con el toque de la orquesta de música tropical Tabaco y Ron. Fue un día especial para una de las organizaciones sociales de nuestro municipio que desde 1993 presta sus servicios a la comunidad.
Caritas Lindas es uno de los 18 Centros Comunitarios de Educación Inicial (CCEI) enmarcada dentro del programa Nuestros Niños de la Intendencia de Montevideo (IM), ubicado en el Centro Bosco del barrio La Tablada. Atiende aproximadamente a 50 niños y niñas de 18 meses a cuatro años de edad,  en el horario de 8 a 16 hs. de lunes a viernes. En el Centro se les brinda una educación integral a cargo de un equipo conformado por dos maestras, una educadora alimentaria y cinco educadoras de sala. Los niños comparten en el Centro el desayuno, el almuerzo y la merienda.