A través del barrio

Se presentó el proyecto “Recreando nuestros barrios” en la policlínica “Helios Sarthou”.

Nuestro alcalde Gastón Silva, junto a miembros del Concejo Municipal y la coordinadora general del Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB), Cecilia Cairo, participaron del lanzamiento del proyecto “Recreando nuestros barrios”, presentado por la Asociación Civil Convivir y que se ejecutará en nuestro territorio.

El encuentro se realizó en el salón comunal de la policlínica “Helios Sarthou”, ubicada en Picaflor y Confederada, donde junto a vecinos y representantes de la Asociación, se dio el puntapié inicial para la puesta en marcha del proyecto. En la parte oratoria, nuestro alcalde destacó el papel de los vecinos organizados para el desarrollo y concreción de este tipo de iniciativas que tienden a fortalecer los entramados sociales, tan importantes para la buena convivencia.

El proyecto  “Recreando nuestros barrios” participó de la convocatoria realizada por el PMB a través del Fondo de Iniciativas Barriales, que tiene entre sus objetivos ofrecer respuestas a necesidades barriales a través del otorgamiento de fondos destinados a ONG´s y/o vecinos organizados.