Acondicionamientos en la Zona 13

Se realizaron trabajos de mantenimiento en distintas áreas verdes de la zona 13.

La Cuadrilla de Áreas Verdes del Centro Comunal Zonal 13 llevó a cabo trabajos de acondicionamiento en espacios públicos de la zona. Los mismos se realizaron en la intersección de las calles Gustavo A. Bequer y Edison e implicaron el corte de pasto y la limpieza general de terrenos y volquetas. También se realizó el acondicionamiento de la cancha del Centro Juvenil Salesiano y calles adyacentes.
Además se hicieron trabajos de limpieza y mantenimiento sobre las calles Confederada y Cno. Ariel, en apoyo a la escuela Nº 376.

Para solicitar la limpieza de un terreno público o sugerir trabajos complementarios del ornato municipal, puede dirigirse personal o telefónicamente al CCZ de su zona.