Acondicionando espacios

Se realizaron trabajos de acondicionamiento a cargo de las cuadrillas del Centro Comunal Zonal 13 (CCZ13).

En la mañana del sábado 13 de setiembre, el sector de áreas verdes del CCZ 13, desplegó sus cuadrillas para realizar trabajos de acondicionamiento en tres puntos de nuestro territorio. En la Seccional 8va. De policía, se realizaron tareas de mejora en el rincón infantil allí existente, se plantaron diferentes variedades de arbustos (hortencias, alteas y cañas púrpura), se colocó piedra gris al pie de los bancos y se tiene previsto pintar los juegos infantiles.

El predio donde funciona el Parque de los Fogones también recibió su mantenimiento periódico, se trasplantaron algunos ejemplares de arbusto en el espacio que ocupa el anfiteatro. Los vecinos de las cooperativas de viviendas vecinas al lugar se encargaron de realizar las tareas de pintura de las mesas y los bancos ubicados en el predio. Por su parte con la retroexcavadora del municipio, se efectuó rebaje y nivelación del terreno y se está construyendo un talud.

En la guardería del Brandy, se colocó una papelera y un banco, también se incorporó una rayuela para los más pequeños. Se tiene previsto, cuando el clima lo permita, efectuar la pintura de los juegos, bancos y un muro.

Nuestro alcalde Gastón Silva, recorrió los lugares y aprovechó la oportunidad para charlar con los vecinos que se acercaron a colaborar y con los funcionarios encargados de realizar las tareas.