Bocas de tormenta

Se realizó el mantenimiento de las bocas de tormenta de la calle Ramón Cáceres.

En la mañana del 8 de setiembre nuestro municipio a través de la empresa RAMAL, realizó el mantenimiento de las bocas de tormenta ubicadas sobre la calle Ramón Cáceres entre Dr. Carlos María de Pena y María Orticochea. Una vez culminados estos trabajos se tiene previsto continuar en las calles Juan Lavalle, Coronel Raiz y Avenida Eugenio Garzón entre otras.

El contrato tiene previsto el mantenimiento de 600 de las 1300 bocas de tormenta que hay en nuestro territorio. En el año 2014 se efectuaron 3000 intervenciones, lo que implica que se actúo en más de una oportunidad en cada lugar. Las tareas de la empresa son coordinadas desde el Centro Comunal Zonal 13 (CCZ13) para todo el territorio, incluyendo los reclamos de la zona 12.

Para realizar un reclamo de mantenimiento de bocas de tormenta puede dirigirse al CCZ de su zona o efectuarlo telefónicamente al Sistema Único de Reclamos (SUR) al 1950-3000.