Cabildo de los vecinos

El viernes 13 de abril se realizó el Cabildo Abierto 2012 del Municipio G.

En el marco de Montevideo en Cabildo, el viernes 13 de abril se realizó el Cabildo Abierto del Municipio G en el Club Social y Deportivo Sayago, Cno. Ariel 4961.  En el mismo estuvieron presentes Gastón Silva, alcalde del Municipio G; Mariella Mazzotti, directora de la Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación de la Intendencia de Montevideo (IM); Gerado Urse, director del Departamento de Movilidad de la IM; los concejales municipales Antonio Correa, Carlos Borges, Daniel Abreu y Manón Berrueta; Javier Rosas y Luis Amorín, presidentes de los Concejos Vecinales Zonales12 y 13 respectivamente; representantes de organizaciones sociales del territorio municipal y vecinos en general.
El Concejo Municipal rindió cuentas de lo hecho en el 2011 y se habló de lo planificado para el 2012.  Vecinos y organizaciones sociales tomaron la palabra y plantearon sus interrogantes respecto a diversos problemas de la zona.
El cierre artístico estuvo a cargo del Coro del Club de Abuelos de MESA 2.