Calles limpias después de la fiesta

En la madrugada del sábado 22 de febrero, cuadrillas del Centro Comunal Zonal 12 (CCZ 12) limpiaron la Av. Garzón después del corso barrial.

A primeras horas del sábado 22 de febrero, funcionarios del CCZ 12 procedieron a la limpieza general de la Av. Garzón luego de culminado el corso de la Zona 12, realizado en la noche del viernes 21. En un operativo rápido y eficiente se acondicionó la principal avenida de Colón y sus respectivas intersecciones. Las tareas implicaron la recolección de los residuos y las papeleras ubicados tanto en las paradas de ómnibus, la plaza Vidiella y la vía pública en general; incluyéndose algunos contenedores desbordados por la masividad del evento.

El tradicional corso de Colón se realiza todos los años con el calor del gran entorno popular de las vecinas y vecinos que disfrutan de las noches de carnaval. Posteriormente se realiza el mantenimiento del espacio con el afán de tener recuperada y prolija una de las principales avenidas de nuestro municipio y ciudad, retomando su característica funcional luego de ser un lugar de esparcimiento y “pasarela” del carnaval por una noche. Sirviendo esto para la reflexión del cuidado y convivencia en nuestros espacios.