Cambio de luminarias

Nuestros equipos de Alumbrado Público sustituyeron 165 luminarias en el territorio.

Durante parte de agosto y setiembre los equipos de Alumbrado Público de los Centros Comunales Zonales 12 y 13, hicieron el recambio de 165 luminarias de Mercurio a Sodio. Como consecuencia se disminuyó el consumo de energía, pasando de 20625 a 16500 Watt, produciendo un importante alivio en las cuentas públicas. Estos trabajos se realizaron en todo el territorio a los que se suman los habituales de mantenimiento y de reposición.
Durante el año 2013 en nuestro municipio se resolvieron el 96,5 % de los reclamos de alumbrado público con una demora variable entre 48 y 72 hs., a lo que debe agregarse la reposición de 26 kilometros de cable por robo o vandalismo.