Caminata y merienda saludable en Zona 13

Se realizó la 6ta caminata por la salud cardiovascular en Sayago.

En marco de la semana del corazón, el día viernes 27 de setiembre a partir de las 14hs. se realizó la 6ta caminata por la salud cardiovascular. Partiendo de dicho centro, se recorrió Ariel pasando por Bv. José Batlle y Ordóñez hasta la plaza 25 de Agosto,  Elías Regules y 18 de Mayo. La actividad contó con la participación de vecinos de la zona, funcionarios del Centro de Salud Sayago, alumnos del Colegio Perpetuo Socorro y la compañía de Conci Samba, quienes hicieron bailar a los participantes durante la caminata y en la plaza. Una vez allí se realizó una merienda con agua y frutas saludables. Los alumnos de 4to B del Colegio Perpetuo Socorro cantaron el rap de la vida sana.
La actividad fue organizada por el Centro de Salud Sayago (CSS), Ariel 5018 entre Avda. Garzón y Quicuyo y la Red de Salud del Municipio G. El Centro Comunal Zonal 13 brindó apoyo a la misma, aportando el equipamiento y funcionarios para el sonido.