Charlamos de Horticultura

Se realizó una charla sobre la transición agroecológica en horticultura y los sistemas intensivos en nuestro municipio.

El miércoles 31 de mayo se realizó una charla sobre horticultura y control biológico en el Centro Cívico Metropolitano Enrique Erro, organizada por la Unidad de Montevideo Rural, la Agencia de Desarrollo Rural de la Intendencia de Canelones y la Comisión Ambiental de nuestro municipio.

Gracias a esta actividad, se estima que 120 personas, entre ellas expertos nacionales e internacionales, actores locales del sector ecológico, grupos y personas interesados en la temática, se encontraron para mejorar su información, intercambiar ideas y experiencias sobre cómo obtener una producción agropecuaria más sustentable.

Por mayor información:

ambiente.municipiog@gmail.com