Cine nacional en nuestro territorio

Se presentaron películas en distintos puntos de nuestro territorio por la Semana Nacional del Cine.

En el marco de la Semana Nacional del Cine, que se desarrolló entre el jueves 24 y el  miércoles 30 de octubre, los vecinos y vecinas de nuestro territorio asistieron a funciones de películas nacionales en la zona. En el salón San Antonio,  Parque de los Fogones,  Cooperativa Mesa 2 y el Club Paso del Sauce se exhibieron distintas películas. Estas actividades se realizaron con el apoyo de nuestro municipio y la realización y coordinación del Programa Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo y el Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU). Concurrieron  a disfrutar de estas actividades más  de 250 espectadores.