Comenzando

El CEPID presentó plan de trabajo para el diagnóstico de nuestro municipio

El jueves 22 de octubre se realizó una reunión entre nuestro municipio y el Centro de Participación para la Integración y el Desarrollo (CEPID). Dicho encuentro contó con la presencia de nuestro alcalde, concejales municipales, los directores del CCZ 12 y 13 y las Áreas sociales de dichos servicios.
En esta instancia el CEPID informó a los presentes su plan de acción frente al estudio e investigación del trabajo social realizado por el municipio a fin de poder asesorarlo y fortalecerlo a futuro.

El CEPID es una Asociación Civil que busca promover el desarrollo social, cultural, sanitario y económico de individuos y/o grupos comunitarios de nuestro país. Actualmente tiene como sede un espacio en el Centro Cultural Bartolomé Hidalgo, Cno Castro 730 esquina María Orticochea.