Comité de Emergencia

El Comité de Emergencia local se reunió para evaluar la situación en nuestro territorio.

Ante la situación meteorológica adversa que viene atravesando nuestro país, el Comité de Emergencia de nuestro municipio viene realizando reuniones planificadas de coordinación.  El objetivo de las mismas es coordinar los recursos humanos y materiales de nuestro territorio para optimizar la resolución de situaciones de contingencia que piden respuesta inmediata.

Son múltiples los aspectos a tener en cuenta al planificar el accionar de este Comité. Los reclamos recibidos por el municipio responden a diversas necesidades planteadas por los vecinos ante la eventualidad de quedar expuestos a las inclemencias del clima. Las situaciones más complejas se plantean en las zonas aledañas a los cursos de agua, ya que allí se genera el mayor número de casos de evacuados por el desborde de los mismos.

Por situaciones de emergencia comunicarse a los teléfonos 911 o 104 (*104 desde cualquier celular), desde donde los reclamos son derivados al Centro Coordinador de Emergencias Departamental quien coordina y deriva los recursos disponibles.