Comité de Emergencia

El sábado 8 de diciembre se realizó una reunión de coordinación del Comité de Emergencia local.

En la mañana del sábado 8 de diciembre, el Comité de Emergencia local se reunió para evaluar la grave situación generada por las lluvias en nuestro territorio.  En la misma estuvieron presentes nuestro alcalde, Gastón Silva, miembros del colectivo que éste encabeza, integrantes de los equipos sociales y de dirección de los Centros Comunales 12 y 13 y funcionarios que participan en el esfuerzo que realiza nuestro municipio  para ayudar a los vecinos afectados. En la reunión se coordinaron esfuerzos y recursos para optimizar la resolución de situaciones de contingencia que piden respuesta inmediata.

Por situaciones de emergencia comunicarse a los teléfonos 911 o 104 (*104 desde cualquier celular), o al 2480 4092 CECOED (Centro Coordinador de Emergencias Departamental).