Convenio

El viernes 14 de noviembre nuestro municipio firmó convenio con la Asociación Civil del Monte de la Francesa.

En la mañana del viernes 14 de noviembre la Sala de Reuniones del Gobierno Local actuó de marco para la firma de un convenio de custodia entre nuestro municipio y la Asociación Civil del Monte de la Francesa. Por el mismo la organización social se compromete al cuidado y conservación del predio donde se asienta el Teatro de Verano de Colón,  Lanús e Iturbe, para poder seguir desarrollando actividades sociales, educativas y culturales. En la ocasión, nuestro alcalde Gastón Silva acompañado por jerarquías municipales, conversó con representantes de la Asociación sobre el trabajo que lleva a cabo esta última y la importancia del mismo para la población de la zona.