Convenio de uso

Se firmó un convenio entre nuestro municipio y el Centro de Participación para la Integración y el Desarrollo (CEPID).

El local que era utilizado como oficina de vialidad fué otorgado para su uso al CEPID.
La planta alta del Centro Cultural "Bartolomé Hidalgo" fué solicitada a nuestro municipio para el funcionamiento de reuniones con fines técnicos e institucionales. El CEPID se compromete a asesorar y fortalecer el trabajo social realizado por nuestro municipio, promoviendo y profundizando las acciones conjuntas con este y la participación de la ciudadanía en las instancias Municipales y/o estatales que aquí se desarrollen.

Participaron del encuentro nuestro alcalde Gastón Silva, la Directora Coordinadora Cristina García, la Jefa Administrativa Martha Silva,  los concejales de nuestro municipio Wilson Dutra y Julio Silvera, la concejala Alicia Pérez y el abogado asesor del municipio Jorge Ache. Desde la otra parte firmante estuvieron presentes la titular del convenio María Pilar Rodriguez Ferro y varios trabajadores y trabajadoras del centro.