Cortometraje de grupo de Adultos Mayores

En el marco del programa ActivaMENTE, que se llevó a cabo en la Parroquia de Colón, el grupo de adultos mayores, realizó un cortometraje de producción colectiva.

En el Programa ActivaMENTE, que se desarrolló durante junio y julio en la  Parroquia de Colón, Av. Garzón 2024 y Yegros, el grupo de adultos mayores  realizó un cortometraje con el nombre “Brindis en el Resorte de Colón”. El guión del mismo es una idea del grupo, y trata de un conjunto de amigas que se reunen en el boliche “El Resorte de Colón” donde se desata una conversación entre todas, que deja un mensaje a las mujeres de salir a divertirse, “sacárse el delantal por un rato y salir a mostrar sus habilidades”. Paralelamente otro grupo de amigas salen en busca de una calza para una de ellas, y en el camino se detienen a tomar una copa casualmente en “El Resorte de Colón”. Una vez que se encuentran todas terminan bailando juntas por sus derechos, los nuevos oficios de las mujeres, los ancianos olvidados en casas de salud, etc.
Para la realización del mismo las integrantes contaron con la colaboración de Marco Cano, quien estuvo a cargo de las actividades que se realizaron en la parroquia.

Estas actividades porponen mediante actividades lúdico – recreativas un envejecimiento activo.