Back to top

Dale color

El Comunal Nº 12 realizó tareas de mantenimiento y de pintura en algunos de los puentes limítrofes del territorio y en la Plaza Vidiella.

El pasado mes se procedió a pintar algunos de  los puentes que unen nuestro municipio con los territorios adyacentes y se realizaron tareas de mantenimiento en la Plaza Vidiella, todo esto a cargo del Centro Comunal Zonal (CCZ) Nº 12.
Durante diciembre la cuadrilla de mantenimiento del CCZ 12 le dio color a los puentes que unen nuestro territorio con el Municipio C y con el departamento de Canelones. A su vez personal municipal colocó carteles en esos puntos identificando al Municipio G.
Siguiendo con las mejoras del territorio, y en pos del apoderamiento y disfrute de los espacios públicos por parte de los vecinos y vecinas, la cuadrilla de Áreas Verdes del CCZ 12 realizó corte de pasto en la Plaza Vidiella de Colón y la de Mantenimiento pintó faroles, maceteros y el añejo bebedero de agua ubicado en una de las esquinas de la plaza. De esta manera se invita a vecinos y vecinas a disfrutar y cuidar de ese y otros espacios, para que el Municipio G siga siendo un lugar para vivir.