Democracia ininterrumpida

El lunes 14 de setiembre a las 19 hs. se realizó el lanzamiento del proyecto "Más juventudes, más democracia" en el Centro de Barrio Peñarol.

Con motivo de los 30 años de la restauración democrática el lunes 14 de setiembre a las 19 sh. se realizó el lanzamiento del proyecto "Más juventudes, más democracia" en el Centro de Barrio Peñarol, Bv. Aparicio Saravia 4683 y Av. Sayago.

Tal proyecto fue creado entre el Parlamento Nacional y el Instituto Nacional de la Juventud (INJU-MIDES) bajo laprpuesta de  generar un espacio para el intercambio, reflexión y construcción colectiva en torno de los 30 años de democracia ininterrumpida en nuestro país. Es un llamado a los jóvenes de todo el país a que ocupen un lugar activo en la construcción de este valor con gran arraigo en la ciudadanía.

El lanzamiento comenzó con las palabras del alcalde de nuestro municipio, Gastón Silva, quien le pasó la palabra al Sr. Santiago Soto, Director del INJU- MIDES. Luego de este habló la Coordinadora Residente de Naciones Unidas y representante Residente del PNUD en Uruguay, Denise Cook y cerró la parte oratoria el Sr. Alejandro Sénchez, Presidente de la Cámara de Representantes.

El encuentro concluyó con el espectáculo del grupo de "Hip hop" del Centro de Barrio.