Deporte y salud

Se realizó una jornada saludable en el predio de la Terminal Multimodal de Colón.

El viernes 22 de mayo, el espacio verde adyacente a la Terminal Mulitmodal de Colón, Av. Garzón y Cno. Colman,  se llenó de juegos y alegría con la realización de una jornada saludable que acompañó la inauguración de la batería de juegos saludables instalada recientemente en el predio.

Las actividades dieron inicio a las 11 hs., con una charla sobre huerta orgánica a cargo del PAGRO. Durante la tarde alumnos de la Escuela Nº 208 visitaron la Terminal y se sumaron a la diversión, participando de juegos y aprendiendo a circular por la ciudad en la Escuelita de Tránsito de la Intendencia de Montevideo. El área de Deportes de nuestro municipio también estuvo presente en el evento, con actividades lúdicas y juegos integradores para todos los niños y niñas.

De esta manera se generó un nuevo espacio que promueve el disfrute y el bienestar de vecinos y vecinas, sumándose a los distintas baterías de juegos saludables ubicadas en los barrios de nuestro territorio.