Desafío a construir

Comenzó el curso de Trabajo en Equipo que se dicta en el Centro Cívico Metropolitano "Enrique Erro".

En la tarde del jueves 9 de octubre se comenzó a dictar el curso de Trabajo de Equipo en el Centro Cívico Metropolitano Enrique Erro, en Av. Garzón esq. Cno. Colman. La instancia en formato taller está a cargo de dos educadoras del Programa Aprender Siempre (PAS) perteneciente al Ministerio de Educación y Cultura, y contó con la participación de unos 20 inscriptos.
PAS es un programa perteneciente al Área de Educación No Formal de la Dirección de Educación que desde el año 2008 desarrolla una propuesta educativa flexible y de corta duración para personas jóvenes y adultas.  El curso de Trabajo en Equipo está dirigido a referentes de grupos, técnicos y todo aquel interesado en experimentar el trabajo en equipo, y consta de 10 clases de 16 a 18 hs., extendiéndose hasta el 11 de diciembre.