Descentralizando

Nuestro alcalde se reunió con representantes de la Junta Oeste de Drogas.

En la mañana del miércoles 23 de setiembre, nuestro alcalde se reunió con el Coordinador de la Junta de Drogas de Montevideo, José Luis Fernández y la representante del Socat de Servicio de Orientación y Consulta y Articulación Territorial (ICPT), Maira Alfonso.
El encuentro tuvo como objetivo generar un acercamiento entre el municipio y la Junta Oeste de Drogas.  La idea principal es generar una mayor presencia de la junta en el territorio a travéz de la integración mediante diversas actividades.
Este programa de carácter nacional, pretende que se fortalezca la participación y que se pueda lograr una descentralización encontrándose también en las distintas regiones o municipios como Junta Local de Drogas.
La Junta Local de Drogas estaría integrada por un coordinador local y un referente técnico designados por el municipio.