Día de los Municipios de América

Mensaje de nuestro alcalde en el Día de los Municipios de América.

Acompañando el concepto unitario de ciudad, nuestro municipio refleja la diversidad de su territorio en la construcción de su identidad. Muchos actores toman parte en la misma teniendo el gobierno local la mayor incidencia al ser donde confluyen las propuestas, observaciones necesidades y soluciones.

La Intendencia de Montevideo, y desde su instalación en 2010, los ocho municipios capitalinos cuentan con sus funcionarios/as para llevar a cabo las obras y planes de trabajo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de sus territorios. Sería imposible emprender cualquier iniciativa sin contar con su participación y compromiso, comprendiendo que no solo son los que construyen o trabajan, sino también los que disfrutan de lo realizado.

Desde la diversidad y con la participación de todos, día a día construimos nuestra identidad. Comprendiendo que el esfuerzo y trabajo de los que nos precedieron es la base sobre la que actuamos para edificar nuestro futuro.

Desde esta perspectiva es que éste 24 de abril, Día de los Municipios de América, enviamos un cálido saludo a todos/as los/as funcionarios/as municipales que con su esfuerzo, participación y compromiso hacen posible a diario que nuestro municipio sea un mejor lugar para vivir

Antonio Correa
Alcalde  - Municipio G