Back to top

Eco cine en el Centro Cívico “Enrique Erro”

El jueves 13 de marzo se realizó la presentación de la película “Jugadores con patente”.

El jueves 13 de marzo el film "Jugadores con patente" se presentó en el Centro Cívico Metropolitano "Enrique Erro". El evento pertenece al ciclo de cine gratuito que recorre los barrios utilizando energía solar.
El film es un documental que tiene el objetivo de apoyar y difundir la campaña nacional de prevención de la violencia en el deporte a través del mensaje de amistad y tolerancia. Está orientada principalmente a los niños y es protagonizada por Antonio “Tony” Pacheco y Álvaro “Chino” Recoba, referentes de dos de los clubes grandes del fútbol uruguayo. El Chino y el Tony son amigos desde niños a pesar de ser rivales dentro de la cancha y cuentan mediante este espacio cómo la pasión puede y debe vivirse sin violencia.
Una importante cantidad de público fue parte de la propuesta, fundamentalmente niños, los que recibieron además del mensaje que brinda la película, camisetas de Peñarol y Nacional que intercambiaban entre ellos dándose un abrazo al finalizar la entrega.

Esta propuesta se podrá apreciar nuevamente el próximo  martes 25 de marzo, a partir de las 19 horas en las instalaciones del Club de Baby Fútbol “Nuevo Estrella del Norte” ubicado en Camino Ariel esquina Vedia.