El alcalde por los barrios

En la mañana del 9 de abril, nuestro alcalde se reunió con vecinos del Barrio San Bartolo.

A solicitud de los vecinos, nuestro alcalde Gastón Silva mantuvo una reunión con los vecinos del barrio para tratar temas relacionados con la vialidad, el alumbrado y los espacios verdes.
Concretamente se solicitó la intervención de nuestro municipio para la realización de cordón cuneta, sobre el camino La Paz-Mendoza, vía de acceso al barrio. La mejora en el alumbrado ya existente en la entrada al barrio, el puente de acceso, en el predio donde funciona la comisión barrial y en la placita y rincón infantil. El jefe municipal, recibió los planteamientos y luego de realizados los estudios técnicos se reunirá nuevamente con los vecinos para iniciar la etapa de concreción de las tareas que correspondan al municipio.