El escrutinio en nuestro municipio

El miércoles 30 de octubre se llevó a cabo el escrutinio de las Elecciones de Concejos Vecinales y Presupuesto Participativo en todo Montevideo.

En las últimas horas de la tarde del miércoles 30 de octubre, se realizó el último acto relacionado con las elecciones de Concejos Vecinales (CCVV) y Presupuesto Participativo (PP) Ciclo 2013. En los ocho municipios de la capital funcionarios municipales, vecinos e integrantes de las Comisiones Electorales realizaron el conteo y validación de los votos que conformarán los próximos CCVV y las propuestas de PP que se llevarán a cabo en el período 2014 - 2015.

En nuestro municipio, el mismo se llevó a cabo para la Zona 12 en el salón polivalente de la Plaza Lázaro Gadea, Daniel Zorrila y Mac Coll, y en la Zona 13 en el Centro Juvenil Salesiano, Bv. Batlle y Ordóñez 6182.  Integrantes de nuestro Concejo Municipal encabezados por el alcalde Gastón Silva recorrieron ambos lugares donde se llevaba a cabo un arduo trabajo.

Los resultados de esta jornada serán publicados en nuestra página web una vez que las Comisiones Electorales de las Zonas que componen nuestro territorio los oficialicen.