Emergencias por el temporal

Debido al mal tiempo que se viene registrando en los últimos días, el Sistema de Emergencias de nuestro municipio, se encuentra en alerta.

En la noche del lunes 16 de setiembre el Centro Coordinador de Emergencias, dio el aviso a nuestro municipio, que habitantes del asentamiento Brazos Unidos ubicado en Av. De las Instrucciones y el Arroyo Miguelete debían ser evacuados. A la hora 23 los funcionarios destacados para tal tarea procedieron con la evacuación de una familia, compuesta por 2 personas mayores y 7 niños, uno de ellos de una semana de vida. Fueron trasladados al refugio que el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) tiene en la zona de La Teja en la calle Real esquina Mármol. Por su parte otra de nuestras cuadrillas se encargó de proporcionar a los evacuados colchones, frazadas y alimentos.

En la mañana del día 17, la cuadrilla de poda del municipio procedió a responder a llamados de los vecinos referentes a ramas de árboles del ornato público que se habían desprendido de los mismos, obstaculizando el transito, apoyadas sobre los cables y en uno de los casos sobre la reja perimetral de la finca.

Por solicitudes de quite de ramas o árboles caídos dirigirse personal o telefónicamente al CCZ de su zona.