Encuentro de la Red de Primera Infancia

El jueves 2 de octubre se realizó el encuentro de la Red de Primera Infancia de nuestro municipio.

Sumergidos en el intenso verde del predio circundante al Castillo de Idiarte Borda,  Av. Lezica esq. Iturbe, y anticipando el Día del Bebe, niños y niñas acompañados de sus familias participaron del Segundo Encuentro de la Red de Primera Infancia de nuestro municipio. Desde primeras horas de la tarde se montaron stands donde los integrantes de la Red mostraron su trabajo y, esparcidos por el parque del Castillo, funcionaron rincones donde se desarrollaron talleres de psicomotricidad, música, lenguaje, alimentación y recreación. Distintos centros de salud entregaron información sobre la temática y los más pequeños disfrutaron de juegos, música y de los inflables instalados en el lugar donde pasaron la tarde entre sonrisas y diversión.
Nuestro alcalde Gastón Silva acompañó estas actividades donde estuvieron presentes instituciones educativas publicas y privadas de la zona acompañadas de vecinos del territorio.