Encuentro en el Bartolomé

El sábado 5 de mayo se desarrolló un encuentro del grupo “Hermandad sin Fronteras” en el Centro Cultural Bartolomé Hidalgo.

El Centro Cultural Bartolomé Hidalgo, ubicado en Cno Castro 730 al costado de la sede municipal, dio lugar a un evento organizado por el grupo “Hermandad sin Fronteras”. El mismo cuenta con 132 miembros en todo el país, los que realizan encuentros solidarios para apoyar a la sociedad civil,  principalmente a las instituciones que atienden a niños. Se definen como apasionados por el motociclismo y fomentan la solidaridad entre éstos,  practicando y difundiendo la conducción segura y la seguridad vial.

Para apoyo en la organización de eventos solidarios contactarse con el grupo al correo electrónico, hermandadsinfronteras@hotmail.com.