EXPO MELILLA 4ta. EDICIÓN

Nuestro Municipio presente con stand de Turismo

El miércoles 15 de abril se inauguró la 4ta. edición de Expo Melilla. Nuestro Municipio participa de la misma con un stand ubicado en la carpa de la Intendencia de Montevideo (IM). En el mismo la oficina de turismo del Municipio G expone la variada oferta turística que existe en nuestra zona.

La Expo Melilla está ubicada en un predio de la Asociación Rural del Uruguay próximo a la Ruta 5, Km 11.500, en Cno. La Granja y Cno. Luis Eduardo Pérez y está abierta al público desde el miércoles 15 al domingo 19 de abril, de 9.00 a 19.00 hs.
Es una Muestra Dinámica de Tendencias y Maquinaria para el sector Granja y Frutícola. Se trata de la cuarta exposición internacional de demostración en vivo de alimentación animal basada en nuevas tendencias.
La ceremonia de apertura de esta muestra contó con la participación de la intendenta de Montevideo,  Prof. Ana Olivera, el subsecretario  de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Enzo Benech, y el presidente de la Asociación Rural del Uruguay, Ricardo Reilly. Por parte de la Intendencia de Montevideo también se contó con la presencia del secretario General, Ricardo Prato, y el director del Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional, Luis Polakof.
Se destaca la presencia entre los stand de la Expo Melilla 2015 de la planta de Tratamiento de Residuos Orgánicos (TRESOR), propiedad de la IM, que se dedica a la disposición final de residuos orgánicos que se transforman en compost al final del ciclo, los productores de leche de cabra con sus derivados, especialmente los quesos elaborados con leche proveniente de la única planta pasteurizadora de leche de cabra, ubicada en el Parque de Actividades Agropecuarias (PAGRO), así como la participación de nuestro municipio poniendo a disposición de los visitantes la importante y variada oferta turística que existe en nuestro territorio.