Fiesta en el Teatro de Verano de Colón

El viernes 7 de marzo se llevó a cabo el cierre del concurso de decoración de los escenarios de Carnaval 2014 en el Teatro de Verano de Colón.

El viernes 7 de marzo se realizó el cierre y la entrega de premios del concurso de decoración de los escenarios pupulares de Carnaval 2014.  El evento  contó con la presencia de la intendenta de Montevideo, Prof. Ana Olivera, Concejales Municipales y Vecinales de nuestro muncipio, el Gerente de Eventos de la Intendencia de Montevideo (IM), Fernando González, autoridades del Museo del Carnaval, de la Corporación Andina de Fomento (CAF) y representantes de todos los escenarios que recibieron premios y menciones.
En nuestro municipio  fueron distinguidos por el Museo del Carnaval, tres escenarios: el Teatro de Verano del Monte de la Francesa, el Parque de los Fogones y el Teatro del Barrio Lavalleja.
El jurado estuvo integrado por Milita Alfaro (Museo del Carnaval), Iván Arroqui (Programa Esquinas de la Cultura) y Martín Iribarren (Facultad de Bellas Artes).
Otros escenarios distinguidos fueron: Paso de las Duranas, Arbolito El Tejano, Punta de Rieles, Las Torres y Santa Catalina.
El maestro de ceremonias Juan Luis González, fue presentando uno a uno a los galardonados quienes recibieron sus premios. Luego hicieron uso de la palabra, Graciela Michelini por el Museo del Carnaval, el gerente de eventos de la IM, Fernando González, la señora Gladys Genua por CAF, por los anfitriones (Teatro de Verano del Monte de la Francesa) el señor Julio Abeiro, cerrando la parte oratoria la Intendenta Olivera. La jefa comunal felicitó a los vecinos y vecinas que trabajaron para que el carnaval, esté en todos los barrios de Montevideo. Los instó a continuar en esta línea ya que el carnaval es parte de nuestra escencia y cultura. Finalizó enviando un mensaje a todas las mujeres en su día.
Una vez culminado el acto de entrega de premios, continuó la programación del escenario que en la oportunidad recibió a los siguientes conjuntos: Garufa, Don Timoteo, La Trasnochada, La Compañia y el Show de la 8.