Firma de convenio

Se firmó convenio entre FOEB y la IM para comenzar con nuevas obras en el Gimnasio Comunal Abayubá.

El viernes 5 de diciembre a las 10 hs. se firmó el acuerdo entre nuestro municipio y la Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (FOEB) para iniciar nuevas obras en el Gimnasio Comunal Abayubá.
La firma del convenio contó con la presencia de la Directora de la División Asesoría y Participación Ciudadana de la Intendencia Mariella Mazzoti, el alcalde de nuestro municipio Gaston Silva, la directora coordinadora  María Cristina García y los representantes de FOEB Juan Tons y Richard Reed.

La propuesta de acondicionar el gimnasio surge del Presupuesto Participativo 2013 por parte de los vecinos de la zona quienes ya habían conseguido hacer la primera construccion con el PP 2011.
La FOEB se comprometió mediante esta firma a la realización de las obras con materiales, personal y técnicos idóneos con la suma de $800.000 asignados por la Intendencia de Montevideo.
En el convenio se establece que el monto será entregado en dos partidas de $400.000. Los primera partida será destinada a la realización de cañería, sanitaria, revestimientos, artefactos y grifería; y la segunda a la iluminación, enhebrado y colocación de artefactos.