Back to top

Jornadas de información

El jueves 12 de setiembre se realizó la primera jornada de información para candidatos en las elecciones de Concejos Vecinales (CCVV) 2013.

Pasadas las 19 hs., vecinos de la Zona 13 se reunieron en las instalaciones del Centro Juvenil Salesiano, ubicado en Bv. Batlle y Ordóñez y Av. Sayago,  para participar de la primera jornada de información para aspirantes a Concejales en las elecciones de CCVV 2013. En la misma estuvieron presentes integrantes de la Comisión Electoral de la Zona 13, la directora del Centro Comunal Zonal (CCZ) 13 y el equipo de Área Social del mismo.  Las asistentes sociales explicaron los roles, cometidos y responsabilidades de los CCVV, de acuerdo al artículo 7 del decreto Nº 34428 de la Junta Departamental de Montevideo.  Integrantes de la Comisión Electoral dieron a conocer los límites de cada una de las seis sub zonas que integran la Zona 13 y explicaron como es el sistema de votación.  El sábado 14 de setiembre  se realizará una segunda instancia en el CJS que comenzará a las 14.30 hs. En la Zona 13 se presentaron en 74 candidatos de los cuales 23 participan por primera vez de esta instancia.

Por su parte, la Comisión Electoral de la Zona 12, definió que las jornadas para los aspirantes a concejales se realizarán el miércoles 18 a las 10 hs., y  el jueves 19 de setiembre  a 18.30 hs. Ambas instancias se desarrollarán en el local del CCZ 12, ubicado en Pza. Vidiella 5628 – Colón.

Las elecciones de CCVV y Presupuesto Participativo Ciclo 2013 se realizarán el domingo 27 de octubre.