Juegos y fantasía

Finalizó la tercera edición del Cine por los Barrios en la Zona 12.

El jueves 10 de julio decenas de niños y padres respondieron a la convocatoria en el Centro Cívico Metropolitano “Enrique Erro” para disfrutar de una tarde llena de diversión, con juegos y la proyección de una película, dando fin a la tercera edición del Cine por los Barrios. Miembros del Gobierno Local, integrantes del Concejo Vecinal Zonal 12 (CVZ 12), jerarquías de nuestro municipio y del  Centro Comunal Zonal (CCZ) 12 acompañaron la ocasión y dieron su apoyo a la inicativa.

Este proyecto es pensado y llevado adelante por la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal Zonal (CVZ 12) y el Área Social del CCZ 12, como una forma de incrementar las oportunidades de esparcimiento y diversión de manera gratuita a los niños de la zona que durante las vacaciones de invierno, por las condiciones climáticas y económicas, muchas veces no pueden disfrutar a pleno ese tiempo libre.

Alreddor de 300 niños participaron de  esta edición del Cine por los Barrios, que visitó el barrio Abayubá, Melilla, 25 de Agosto, Complejo América, Jardines de Peñarol, Cuatro Esquinas y el Centro Cívico, extendiéndose desde el martes 2 al jueves 10 de julio. Cada una de las funciones fue bajo la atenta mirada de los menudos espectadores que viajaban a lugares lejanos de la mano del séptimo arte. Al final de cada película los niños disfrutaban de meriendas compartidas y juegos como broche de oro a una tarde inolvidable.