Jugando en el Municipio G

El Centro de Escalada Deportiva “ La Muralla” realizó una jornada de integración en el Prado Chico.

El viernes 8 de junio jóvenes y niños de varios municipios llegaron al Prado Chico, Cno. Castro y Sipe Sipe, para disfrutar de una jornada de juegos e integración. El evento, organizado por el Centro de Escalada Deportiva “La Muralla”, consiste en armar diferentes estaciones que ponen a prueba las habilidades de chicos y grandes, utilizando la metodología de escalada como herramienta de inclusión social.
Ésta propuesta, organizada en convenio con INAU está dirigida a clubes de niños, aulas comunitarias, centros educativos y organizaciones sociales. Está diseñada de manera inclusiva para que también puedan participar niños y jóvenes con capacidades especiales.

Más información:
Centro de Escalada Deportiva “La Muralla”
Correo electrónico: coordinación@lamuralla.com.uy
Sitio Web: www.lamuralla.com.uy