Back to top

La experiencia ayuda

El Centro Cívico Metropolitano “Enrique Erro” cerró las actividades de informática para adultos mayores.

Llegando a fin de año muchas actividades finalizan y la capacitación informática de adultos mayores tubo también su despedida. Desde las 12 hs, del viernes 16 de diciembre, en el Centro Cívico Metropolitano “Enrique Erro”, Av Gral Eugenio Garzón 2122, abuelos y abuelas concurrieron al espacio para cerrar el curso en un ambiente de alegría y satisfacción.

 Mas de 40 personas participaron de estos talleres para la capacitación sobre el uso de tablet, facebook, correo, hojas de cálculo y otras funcionalidades.  En medio del festejo los allegados compartieron su opiniones sobre las ventajas de aprender y entender las nuevas tecnologías, tanto para divertirse, comunicarse e investigar, ente otros.

Al finalizar el encuentro los abuelos recibieron sus certificados correspondientes, otorgado por la profesora Marcela Vickacka, encargada de llevar adelante el taller y cerraron el año en medio de una merienda compartida llena de aplausos y agradecimientos. 

La red de  grupos de Adultos Mayores de la Zona 12 se reúne todos los segundos y cuartos miércoles de mes a las 15 hs. en el Centro Cívico Metropolitano "Enrique Erro", Av. Gral. Garzón 2122 y Cno. Colman. Las vías de contacto son: