La Vendimia tiene Reina

Se eligió la Reina de la Vendimia de Montevideo 2015 en el Centro Cívico Metropolitano "Enrique Erro".

En la noche del jueves 5 de marzo, el Centro Cívico Metropolitano “Enrique Erro” (CCM), ubicado en Av. Gral. Garzón 2122 y Cno. Colman, fue el marco elegido para la elección de la Reina de la Vendimia de Montevideo 2015. El evento, realizado en el marco de la Fiesta de la Vendimia, contó con la presencia de Ana Olivera, Intendenta de Montevideo; Antonio Correa, alcalde de nuestro municipio; Lilian Piña, alcaldesa del Municipio A, quienes estuvieron acompañados por  autoridades departamentales, Concejales Municipales y Vecinales junto a vecinos ambos territorios.

Ana Olivera abrió la parte oratoria agradeciendo a los presentes y destacando el evento como un reconocimiento a las personas que trabajan para el desarrollo de la zona rural del departamento. A continuación tomó la palabra la alcaldesa Lilián Piña quien compartió con la concurrencia como se efectuó el trabajo entre los dos municipios para concretar la actividad. Por último, nuestro alcalde Antonio Correa subrayó la importancia de la labor conjunta realizada para este evento, la cual pone su grano de arena para generar espacios que contribuyan a la construcción de ciudadanía.

Pasadas las 20.30 hs. la maestra de ceremonias Mirta Ramírez dio inicio al evento presentando a las postulantes quienes hicieron la primera pasada bajo la atenta mirada de los concurrentes. Luego de un intervalo que fue aprovechado por los asistentes para degustar y adquirir algunos de los diversos productos que allí se ofrecían, se hizo una segunda instancia donde las candidatas a Reina mostraron una vez más su elegancia y gracia, dejando al jurado la difícil tarea de tomar una decisión.

Melisa Benítez, estudiante de Ingeniería de 21 años, fue electa como Reina de la Vendimia de Montevideo 2015 secundándola Lucía González como Vice Reina. La elegida participará en la elección de Reina Nacional de la Vendimia, que se realizará el sábado 14 de marzo y que es organizada por la Dirección de Desarrollo Turístico de la Intendencia de Canelones.

El evento fue organizado por los Municipios A y G, acompañados por la División Turismo y la Unidad Montevideo Rural de la Intendencia de Montevideo.