Limpieza de terrenos

La cuadrilla de Áreas Verdes del Centro Comunal Zonal 12 (CCZ 12) estuvo realizando trabajos de limpieza y mantenimiento en espacios de la zona.

El lunes 19 de mayo, la cuadrilla de Áreas Verdes del CCZ 12 realizó el acondicionamiento del terreno lindero a la cancha del Club Estrella del Norte, en Paseo Pitini esq. Cno. Colman. Los trabajos consistieron en la limpieza y desmalezamiento del predio. Además, trabajaron en manteminento en las calles Isólica, Galileo y Guerra, en lo referido al corte de césped, su barrido y la recolección de residuos en general.

Para solicitar la limpieza de un terreno público o sugerir trabajos complementarios del ornato municipal, puede dirigirse personal o telefónicamente al CCZ de su zona.