Limpieza en el barrio Pueblo Ferrocarril

El jueves 31 de octubre se ejecutaron labores de limpieza y acondicionamiento en la plaza Larrobla y sus zonas aledañas.

Las cuadrillas de Áreas Verdes y Barrido del Centro Comunal Zonal 12 (CCZ 12) conllevaron sus tareas en la plaza Larrobla ubicada en el barrio de Pueblo Ferrocarril, en las intersecciones de circunvalación Plaza Larrobla, Daniel Zorrilla, Yuty y Tabapy. Además, la cuadrilla de Barrido prosiguió su trabajo por Daniel Zorrilla hasta la vía en Waldemar Hansen y sus transversales inclusive: Proudfoot, Sambucetti y Juan Mc Coll (desde Hudson hasta Besnes e Irigoyen). Las tareas consistieron básicamente en el corte de césped, su barrido y la recolección de residuos en general.

Para solicitar la limpieza de un terreno público o sugerir trabajos complementarios del ornato municipal, puede dirigirse personal o telefónicamente al CCZ de su zona.