Back to top

Locales en la Terminal Colón

La Intendencia de Montevideo (IM) realizará un nuevo remate de locales para la Terminal Colón.

El martes 15 de  julio a las 11 hs. en el Salón Rojo de la IM, se realizará un nuevo remate de locales de la Terminal Colón.   En la demanda detectada se destaca la necesidad de un mircomercado, una pañalera y una ferretería, aunque los interesados podrán proponer los rubros que consideren viables. Actualmente hay disponibles 200 metros cuadrados, entre los cuales se encuentra un espacio de 113 metros cuadrados adecuado para servicios gastronómicos.

Como consecuencia del primer remate, realizado en febrero, ya están funcionando en la terminal siete locales: tienda de ropa, bizcochería, marroquinería y regalería, papelería, dos quioscos y servicio técnico con telefonía y accesorios. Estos rubros comerciales tienen asegurada la exclusividad así que no se podrán repetir en la segunda subasta. Los espacios serán arrendados por cinco años, renovables por igual lapso.

Por la Terminal circulan mensualmente más de 400.000 personas, contando con vigilancia y servicio de limpieza permanente y previendo el incremento de actividad con la próxima instalación de un Centro Público de Empleo y más servicios en el contiguo  Centro Cívico Metropolitano Enrique Erro.
Los emprendedores interesados en instalarse en la terminal Colón pueden solicitar información a través del correo remateterminalcolon@imm.gub.uy