Más Presupuesto Participativo

A fin de hacer distintas obras en la cancha del Club Libertad Washington se firmó convenio de Presupuesto Participativo (PP) con la IM

Este jueves 12 de marzo desde las 13:30 hs. se firmó el convenio entre la Intendencia de Montevideo (IM) y el Club Libertad Washington en la sede de nuestro municipio.
En dicho encuentro estuvieron presentes el alcalde Antonio Correa, el director de la División Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación Willan Masdeu, la directora coordinadora T/A María Cristina Garcia, la directora administrativa Marta Silva y autoridades del club.

En la reunión la institución saludó y felicitó a la IM por aportes como este a la comunidad y entregó a nuestro alcalde una placa de agradecimiento. La propuesta se presentó en el ciclo 2013 de Presupuesto Participativo y salió tercera entre las ocho propuestas ganadoras con 1.149 votos. Las obras consisten en el cercamiento perimetral de la cancha y la inversión será de $2.500.000.