Medalla de plata

Angela Gómez quien integra la categoría Sub 13 de la Liga Paso Molino se llevó una medalla de Plata en los Juegos Olímpicos Especiales.

La deportista de la Liga Paso Molino, Angela Gómez integró la selección uruguaya que se llevó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Especiales realizados en Los Angeles entre el 25 de julio y 2 de agosto. Angela es una de las principales figuras con las que cuenta la categoría Sub 13 de la Liga. Tras recibir la invitación para concurrir a los Juegos Olímpicos, se integró a la selección uruguaya para junto a otras jovencitas participar de tan reconocido evento.

El Complejo Deportivo de la Liga Paso Molino tiene una sede en el Parque Andalucía, Bv. José Batlle y Ordóñez y Mcal. Foch, predio municipal, que fue reformado por el ciclo 2006 del Presupuesto Participativo. La Intendencia de Montevideo otorgó el lugar bajo convenio a la Liga Paso Molino quien desde esta fecha desarrolla allí su actividad con las niñas y niños de nuestro municipio

Por más información:

Sede social: Mariscal Foch 1078 (entre General Haig y Corneille).
Correo electronico: ligapasomolino@gmail.com
Sitio Oficial: http://ligapasomolino.blogspot.com/