Back to top

Mediando

Ante situaciones de emergencia generadas por las recientes lluvias, representantes de nuestro municipio realizan gestiones por los vecinos.

El domingo 9 de febrero se produjo una manifestación de los vecinos del asentamiento Brazos Unidos, en la zona de Instrucciones y el Arroyo Miguelete, próximo al Batallón Nº 13. Debido a las intensas lluvias caídas en la capital y por razones de seguridad para los habitantes de la zona y de los funcionarios de nuestro municipio que realizaban tareas de apoyo a los evacuados, el servicio de energía eléctrica había sido cortado. Pasada la emergencia, vecinos reclamaron por la reincorporación del servicio y al enterarse de la situación, representantes de nuestro municipio se hicieron presentes en el lugar, para informarse de la situación y tratar de buscar una solución.
Luego de  realizar una reunión entre los representantes de nuestro municipio, los funcionarios de UTE y los vecinos, se hizo un relevamiento vivienda por vivienda para ver la situación particular de cada caso. Llegados a un acuerdo se hicieron gestiones para restablecer algunos servicios, buscando siempre mantener las condiciones de seguridad para los usuarios del servicio eléctrico.

Se recuerda a los vecinos que por situaciones de emergencia comunicarse a los teléfonos 911 o 104 (*104 desde cualquier celular), o al 2480 4092 CECOED (Centro Coordinador de Emergencias Departamental).